(Sin fines de lucro)

miércoles, 7 de junio de 2017

Entregan mobiliario a escuelas publicas de la CDE

La intendente Sandra Zacarías realizó un recorrido por  instituciones educativas de la ciudad procedió a entregar sillas y mesas pupitres. Primeramente la intendenta visitó el Colegio Atanasio Riera del Área 1 para entregar sillas y mesas pupitres como así también escritorios. 


En dicha institución la municipalidad de Ciudad del Este había inaugurado recientemente la reparación de un pabellón de aulas y la construcción de un baño sexado. 

Posteriormente la intendente Sandra Zacarías se trasladó hasta la Escuela Paz y Esperanza del barrio Santa Ana para realizar la entrega de otro lote de mobiliarios en la institución. Cabe recordar que en dicha institución la municipalidad había culminado recientemente la reparación de dos pabellones de aulas, uno con recursos del FONACIDE y el otro con recursos propios, con  una inversión de 200 millones y 120 millones de guaraníes respectivamente.

La intendente Sandra Zacarías manifestó que seguirá invirtiendo fuertemente en educación para dotar de la mejor infraestructura y comodidad para optimizar el aprendizaje de los niños. 

“Creo que todas estas obras, mejoramientos y reparaciones, como la entrega de sillas y mesas pupitres que se realizan en las escuelas repercute en beneficio de nuestros niños, ya que siempre buscamos una educación igualitaria y de calidad en las instituciones públicas, también tenemos que mantener una infraestructura en perfectas condiciones para que ellos puedan estudiar en un ambiente óptimo”, señaló la intendenta.

Días atrás la intendenta Sandra Zacarías anunció una inversión de más de 7.500 millones de guaraníes en 42 instituciones educativas de la ciudad. Las mismas serán financiadas con los recursos del FONACIDE.