(Sin fines de lucro)

viernes, 2 de junio de 2017

Filosofía de la UNE ofrecerá servicios sociales gratuitos a la comunidad

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) ofrecerá más de 15 servicios sociales gratuitos a la comunidad de Ciudad del Este, en el marco de la Semana del Aniversario de la institución. Las actividades se llevarán a cabo el domingo 04 de Junio de 08:00 a 12:00 en el campus universitario.


La organización del proyecto “Día de la buena vecindad” se encuentra a cargo de los funcionarios de la mencionada casa de estudios.

En la fecha brindarán atención psicológica y médica en diferentes áreas como: clínica médica, pediatría, detección de diabetes, tallas y peso, presión arterial, y VIH; asimismo, servicios de atención odontológica (diagnóstico, profilaxis), vacunación antitetánica y antigripal. Mientras que los profesionales en el área de veterinaria brindarán atención a las mascotas.

Cabe destacar que en la oportunidad, los interesados podrán contraer matrimonio civil o solicitar cédula de identidad.

Igualmente habrá plantas medicinales, entrega de abrigos, servicios de manicura y pedicura, además de promoción de carreras y elaboración de productos de limpieza.

Durante la jornada, el personal del cuerpo de bomberos voluntarios dictará informaciones de prevención de incendios. E igualmente se realizarán charlas sobre la violencia intrafamiliar, ETS, prevención de delitos, hurtos y robos.

Mientras tanto, los más pequeños podrán disfrutar de varios entretenimientos.