(Sin fines de lucro)

martes, 13 de junio de 2017

Martes cálido con precipitaciones dispersas, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes algunas lluvias en forma dispersa que estarían afectando el norte de nuestro país, mientras que el resto del territorio sufriría un aumento en la cobertura nubosa. La temperatura se mantendrá entre 12°C a 24 °C en todo el país.

El ambiente durante toda la jornada pasara de fresco a cálido en todo el país, con amaneceres frescos por lo menos hasta el jueves, y en horas de la tarde de ese día ya en muchos departamentos estarían con un ambiente caluroso.
Para este miércoles dichas precipitaciones dispersas se extienden al este y algunos departamentos del centro de la región Oriental, presentándose siempre en forma intermitente y sin generar acumulados muy significativos.
Ya para este jueves la probabilidad de lluvias disminuye en todo e l país, dando paso a intervalos de sol y nubes.  Dicha condición se generaliza desde el viernes donde en todo el país se experimentaría un ambiente cálido a caluroso y vientos del norte que soplaran en forma moderada.