(Sin fines de lucro)

jueves, 8 de junio de 2017

Ministra Giménez inició serie de reuniones con sus principales colaboradores

La ministra de Hacienda, Lea Giménez, inició ayer una serie de reuniones de trabajo con varios de sus principales colaboradores, tales como directores de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SEAF) y directores de la Dirección Superior.

Se trata de la primera toma de contacto de la nueva titular con los responsables de cada una de las instancias más elevadas de la institución, oportunidad en que les expresó cuál es su línea de pensamiento, qué espera de la gestión de los mismos y marcó pautas de trabajo.

Asimismo, la secretaria de Estado les instó a obrar con responsabilidad, compromiso, eficiencia y transparencia, recordándoles que como servidores públicos tienen el imperativo de que sus acciones estén orientadas al bien común.

También la ocasión fue propicia para repasar la agenda de temas inmediatos y los pendientes. En este sentido, durante las reuniones los directores de la Subsecretaría de Administración Financiera y de la Dirección Superior informaron a la ministra Giménez sobre sus principales funciones y prioridades.

En estos días seguirán otros encuentros con los directores que integran la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) y la Subsecretaría de Estado de Economía (SSEE).