(Sin fines de lucro)

jueves, 22 de junio de 2017

Ministra presentó atractivos turísticos del Paraguay en Salta

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto a una comitiva de empresarios del sector turístico, llegó a la Provincia de Salta para dar a conocer las bondades que ofrece Paraguay a los visitantes, como parte de un plan de promoción en el mercado regional.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, encabezó la comitiva que fue recibida por su par de Salta, Mariano Ovejero y el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, quienes estuvieron acompañados de empresarios del sector turístico local.
Bacigalupo destacó el interés por el mercado salteño y aseguró que la floreciente conectividad debe ser un punto de encuentro más entre Salta y Paraguay.La comitiva estuvo integrada por 30 personas, entre operadores, funcionarios y periodistas, y las actividades comenzaron a las 10:00 de este miércoles con la presentación del destino “Viví lo Auténtico” ante más de 50 operadores turísticos y medios de prensa local.
La exposición estuvo a cargo de la titular de la Senatur quien abogó por una mayor y mejor integración regional entre los países para incrementar el flujo turístico.
Entre los atractivos promocionados ante el público salteño figuran la gastronomía, el turismo de compras, circuitos turísticos en torno a la Ruta Jesuítica, la Ruta de la Caña, el Camino Franciscano, la Ruta de la Caña, del Chipá y de la Yerba Mate.
La titular de Senatur enfatizó que “la gran motivación que tiene el viajero argentino es el turismo de compras y las compras nos ayudan a captar a gran cantidad de turistas en las fronteras”.