(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de junio de 2017

Se inicia los Juegos Escolares y Estudiantil en CDE

Con un importante apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este este jueves se dará apertura a los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2017 (JEEN 2017), Fase Ciudad del Este, en el Club Área 4.


Más de 18 instituciones educativas de la ciudad se pusieron como objetivo ir superando las diferentes etapas para finalmente representar a nuestro país en el sudamericano Escolar.

El miércoles en la Casa Municipal de la Cultura Arte y Deporte, se realizó el sorteo de los equipos que participarán en la modalidad Sub 17 y Sub 14 en las categorías Fútbol de Salón, Volley, Baloncesto y la modalidad Hándbol. La municipalidad de Ciudad del Este pondrá los premios, la parte organizativa, refrigerios, distribución de agua y frutas para los miles de estudiantes participantes.

El jefe de deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este, Enrique Del Puerto expresó que “La municipalidad apoyará los juegos estudiantiles 2017 como lo venimos haciendo todos los años, ahora en la casa de la cultura se realizó el sorteo de los equipos en las distintas modalidades, el evento deportivo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes”.

Asimismo agregó el jueves en el club área 4 se realizará la inauguración oficial del evento deportivo, “que  Este jueves será la inauguración oficial de los juegos en el club Área 4, estamos muy contentos de organizar este evento porque los alumnos se merecen una buena organización para que puedan representar a Ciudad del Este en los juegos departamentales, luego en los nacionales y representar si Dios quiere al Paraguay en la competencia Sudamericana. Están 18 instituciones educativas y más de 50 equipos, realmente va a ser una fiesta y es algo que vamos a apoyar siempre”, culminó Enrique Del Puerto, Jefe de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este.