(Sin fines de lucro)

martes, 20 de junio de 2017

Se inicia plan de mejoramiento vial en CDE

En la semana inició el plan intensivo de mejoramiento vial en distintos puntos de la ciudad con la construcción de varios asfaltados. Con una inversión de unos 9 mil millones de guaraníes, la Municipalidad de Ciudad del Este ejecutará varias obras de asfaltado con el objetivo de dar soluciones viales y dar una mejor transitabilidad en los distintos barrios de la ciudad


Los lugares donde serán realizadas las obras son en la conexión de la avenida Perú con la avenida República de Colombia; en la continuación de la avenida Julio César Riquelme entre el km 7 y 8; barrio San José específicamente en Calle 5, en el barrio Obrero plaza San Roque; barrio Santa Ana detrás del Hospital de Traumas; km 7 Ciudad Nueva, calle JuanMartinich; calle Guyrá Campana frente al mercado de abasto; y en la conexión del km 8 a km 10 Acaray.

La jefa de Obras de la Municipalidad de Ciudad del Este, Raquel Reinoso expresó que, “estamos empezando de forma simultanea varios asfaltados en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión de más de 9 mil millones de guaraníes”. 

Cabe resaltar que en la avenida Juan Martinich que conecta la avenida San José con la ruta internacional ya han iniciado, una obra importante para interconectar esas avenidas importantes, son cerca de 1.000 lineales de asfalto con una inversión de unos 800 millones de guaraníes. 

También tenemos un pavimento tipo rígido al costado de haciendo como así también en la calle 1 del barrio San Antonio y un trabajo de recapado en la zona de Touring Par.