(Sin fines de lucro)

viernes, 9 de junio de 2017

Se logra descentralizar servicios del INTN en Alto Paraná

El gobernador Justo Zacarias recibió en su despacho a la  directora General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), Dra. Lilian Martínez de Alonso y comitiva, reunión trascendental para finiquitar los procesos y las gestiones a realizar para la instalación de la sede en Alto Paraná, considerando la gran cantidad de empresas e industrias asentadas en la región y que requieren de los servicios que ofrece el INTN.


El objetivo del ejecutivo regional es lograr la descentralizacion para erradicar los contratiempos que dificultan el trabajo de los empresarios y de todos los que necesiten de los servicios.


La directora del INTN afirmó que el instituto ya cuenta con un terreno en la zona de Minga Guazu, que la instalación de la sede es prácticamente es un hecho, que solo es cuestión de construir el local.

"La descentralizacion ya está,  solo nos queda trabajar en conjunto para que en breve podamos contar con las oficinas que serán construidas en el terreno ubicado en Minga Guazú, que por siento ya lo teníamos desde hace tiempo, agradecemos al gobernador y a Rocío de Zacarias por ocuparse de las necesidades de su pueblo y gestionar este tan importante logro para el departamento" sostuvo Alonso.


Aseguraron que en pocos meses se estará iniciando la construcción del futuro local con ayuda de la gobernación y otras instituciones.