(Sin fines de lucro)

miércoles, 19 de julio de 2017

Capacitaciones sobre el IRP alcanzaron a más de 2.200 personas

Un total de 2.287 personas acudieron a las distintas charlas de capacitación sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) que la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) viene realizando intensamente desde el mes de mayo.

Las charlas se realizaron en Asunción y en las Oficinas Regionales de la SET, y participaron contribuyentes, contadores, funcionarios públicos, estudiantes. 

La Administración Tributaria seguirá realizando las capacitaciones sobre el IRP, tratando puntualmente temas tales como: Ingresos Gravados, Deducciones Admisibles, Documentaciones de respaldo, Gastos en el exterior, Retenciones, entre otros. 

En este marco, hoy martes 18 de julio, desde las 17:00 horas, en el Salón Bradford de la Expo de Mariano Roque Alonso se realizará una charla y mañana miércoles 19 de julio, desde las 18:00 horas, se hará otra en la sede del Colegio de Contadores del Paraguay.

Quienes deseen inscribirse en las capacitaciones que ofrece la SET, pueden escribir al correo consulta@set.gov.py o llamar a los teléfonos (021) 4177654 y (021) 4177655.