(Sin fines de lucro)

jueves, 13 de julio de 2017

Empleos para el sector industrial y rural atraen a gran cantidad de jóvenes

Una gran cantidad de personas, en su mayoría, jóvenes participan este jueves de la primera feria de empleo del sector industrial y rural que se realiza en la Expoferia Internacional y busca cubrir unos  300 puestos vacantes.

Esta feria es impulsada por la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial del Paraguay (UIP), organizadores de la Expo Internacional.
“Estamos haciendo nuestro trabajo que es ayudar a las personas a conseguir ese empleo que tanto necesitan”, expresó el director de Empleo, Enrique López Arce. Señaló que las ferias de empleos deben ser medidas no por la cantidad de gente que participa de la misma, sino “por la cantidad de personas que cambian su vida a través del empleo digno”.
Las personas que llegan hasta la feria laboral en la expo de Mariano Roque Alonso son jóvenes que en su mayoría no superan los 25 años.
Comentó que ante la masiva presencia de personas en cada edición, es “imposible no dejar de moverse”, por lo que trabajan permanentemente para dar respuesta a las necesidades laborales de la población. “En cada feria de empleo quedamos cortos”, puntualizó.