(Sin fines de lucro)

viernes, 14 de julio de 2017

Invitan a participar de taller sobre turismo de reuniones a cargo de experta argentina

El martes 18 de julio a las 14:00 en la sede del Hotel Convair de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se desarrollará un taller denominado “Bureau y Destino: Desafíos comunes y Estrategias de Crecimiento”, a cargo de la experta argentina, Soledad Urtubey. La iniciativa busca fomentar el turismo de reuniones y congresos en el país.

Se trata de una actividad organizada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y está dirigida a prestadores de servicios turísticos, funcionarios del sector público y privado, estudiantes  y público en general.
Es de acceso gratuito y los interesados pueden inscribirse comunicándose al 061 508 810.
El objetivo es impulsar esta actividad y convertir a Paraguay en uno de los destinos más importantes para la realización de congresos y eventos, informó la Senatur.
Más acerca de la disertante
Soledad Urtubey de nacionalidad argentina es expertise, vinculada desde hace más de 21 años al sector de eventos y especializada en turismo de Reuniones en la Región y Latinoamérica. Fundadora y propietaria de la consultora del Norte Eventos y Servicios, Empresa regulada bajo Normas de Calidad IRAM ISO 9001 y asociada a ICCA (International Congress and Conventions Associations).
Es asesora en Marketing Empresarial fundadora y directora editorial de la Revista Sede Salta y Revista Esperanza y Compromiso. Es investigadora, docente  y formadora en Estrategias de Comunicación, Gestión de Equipos y Redes de Concienciación.
Además es fundadora de la Expo Solidaria Argentina que vincula a 200 organizaciones sociales dedicada al bienestar de niños y jóvenes.
Es consultora de Eventos de la Empresa Consorcio Events en Asunción, Paraguay, miembro de la Comisión Directiva de AOCA (Asociación de Bureaux y Operadores de Congresos de Argentina y del Instituto de Calidad Turística Argentina. Fundadora, Past President y miembro del CD del Bureau de Convenciones de Salta.