(Sin fines de lucro)

martes, 4 de julio de 2017

Paraguay con destacada actuación en sudamericano de karate juvenil

En el Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil Sub 21, la delegación paraguaya regresó con cuatro medallas en la modalidad Kumite, una de oro, dos de plata y una de bronce.

En el evento regional participaron 25 karatekas paraguayos. Los seleccionados por la Federación Paraguaya de Karate DO viajaron con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Las primeras medallas se dieron al inicio de la competencia. Jesús Servín se colgó la medalla dorada en la categoría Cadetes -63Kg en tanto que Carlos O’Hara consiguió la de plata en la categoría Infantil -50kg.
Por su parte, los atletas becados por el programa “Camino a un Sueño” de la SND Leyla Servín y Adolf Servín, se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente en la categoría Sub 21 -50kg.
El XVII Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil Sub 21 fue realizado a la par que el XXVII Campeonato Sudamericano de Karate Mayores, realizados en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
La delegación paraguaya que viajó a Bolivia estuvo conformada por Yennifer Servín, Leyla Servín, Larisa Bogado, Paulo Da Silva, Adol Servín, Agustín Martínez, Fernando Ramírez, Jesús Servín, Néstor Vega (Asistente Técnico), Isaías Brítos, Matías Cabrera, José Alvarenga, Lucas Araujo, Paulo Aranda, Fátima Cáceres, Axel Zapata, Denise Almirón, Dieter Rinck, Roger Galeano, Carlos O´Hara, Iván Brítos, Alexis Fernández, Sara Villalba, Yennifer Meza, Alicia Martínez y Fiorella Aranda.