(Sin fines de lucro)

sábado, 22 de julio de 2017

PAUNY presentó innovadoras maquinarias producidas en Paraguay


En la Expo de MRA, PAUNY Paraguay realizó el lanzamiento de su stand presentando su nueva motoniveladora, que en conjunto con el tractor articulado, constituyen un aliado esencial para el trabajo del campo. El evento se realizó ante los directivos del Consorcio, representantes de la UIP y ARP, del Banco Nación Argentina y autoridades de la Asociación de Criadores de la Braford.

Con un ameno Brindis, realizado en el Salón Social de la Asociación de Criadores de la Braford, en el predio de la Expo Mariano Roque Alonso, Pauny Paraguay puso a puesta sus nuevos productos innovadores tanto para trabajos viales como agrícolas.

El Presidente de Pauny Argentina, José María López, inició el evento con palabras de agradecimiento a los directivos de la Expo Mariano, al gerente del Banco Nación Argentina, y así también a sus clientes e invitados presentes.

Reconocimiento, alianzas y nuevos productos
Luego de la apertura, prosiguió con la entrega de un reconocimiento de gratitud de confianza a los clientes que adquirieron los primeros tractores hechos en Paraguay, y destacó las condiciones de financiación con las que cuenta la marca en el país. "Estamos viendo con mucho orgullo, el éxito de la marca acompañando al sector productivo paraguayo, ya que ver los tractores PAUNY en pleno trabajo de la mano con el productor, y que tenga tan buena aceptación, es solo el inicio de la gran apuesta que estamos haciendo en y por Paraguay"- Destacó el Sr. José María López. Presidente de Pauny Argentina.

En esta oportunidad, Patricio Pereyra, Vicepresidente de Pauny en Paraguay, presentó las innovaciones de la marca en maquinarias agrícolas y viales, destacando así  la nueva motoniveladora, que en conjunto con el tractor articulado, constituye un aliado esencial para el trabajo del campo, preparando los terrenos para la actividad. Además de un tractor forestal especialmente equipado para zonas más agrestes y especial para desmonte siendo el EVO en sus modelos 500/540/580 especial para este trabajo ya que posee una protección especial para montes.

Pauny en Paraguay
A poco más de un año de su instalación, Pauny S.A. vendió por completo la primera tanda de tractores made in Paraguay. Las características, garantía, respaldo técnico y repuesto a nivel local, demuestran el compromiso de la marca con sector productivo paraguayo.

Pauny es el primer tractor producido en Paraguay, con motor cummings brasilero, y toda la experiencia de una marca que lidera en otros países de la región. Lo más destacable es que Pauny, tiene como misión adaptarse a las condiciones de cada mercado para estar "de sol a sol" con el productor Paraguayo, por eso presenta productos innovadores y cuyas características hacen posible que el trabajo del productor paraguayo sea eficiente y próspero. 

economiavirtual.com.py