(Sin fines de lucro)

miércoles, 5 de julio de 2017

Se inicio asfaltado en diferentes zonas de Ciudad del Este

La Municipalidad de Ciudad del Este sigue con los trabajos de asfaltado en diferentes zonas de la ciudad, en la oportunidad en la avenida República de Colombia del km 8 Acaray, se realizaron intensos trabajos de recapado asfaltico.


Los frentistas beneficiados con esta obra en todo momento agradecieron a la intendente Sandra Zacarías por la obra ejecutada.

Son 2.300 metros lineales de asfaltado que serán realizados en el lugar, una inversión municipal cercana a los 3 mil millones de guaraníes que beneficiará también a los estudiantes que van a la Universidad Nacional del Este.

El municipio tiene proyectado invertir unos 9 mil millones de guaraníes para la construcción de asfaltados en diferentes puntos de la ciudad.

La arquitecta Raquel Reinoso, Jefa de Obras de la Municipalidad de Ciudad del Este expresó que, “esta es una continuación de las obras que viene encarando el municipio, hace días hemos concluido un asfalto muy importante que es la avenida José Martí, unos mil metros lineales de asfalto, hoy estamos en el siguiente punto, en la avenida República de Colombia donde estamos realizando una inversión considerable de 3 mil millones de guaraníes para construir 2.300 metros lineales de asfalto”.

Asimismo agregó que “Esta avenida conectará la ruta Internacional con la avenida Perú y que pasará también por la Universidad Nacional del Este, esta es una obra muy costosa por lo que la intendente decidió invertir en esta zona teniendo en cuenta que es una de las más importantes vías de conexión de la ciudad. Esta obra forma parte de un paquete de obras de unos 9 mil millones de guaraníes”, culminó la arquitecta Raquel Reinoso, jefa de obras de la Municipalidad de Ciudad del Este.