(Sin fines de lucro)

jueves, 6 de julio de 2017

Tesoro paga desde hoy G. 103.400 millones a proveedores

Un total de 103.400 millones de guaraníes pagará el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), a los proveedores y acreedores del Estado, desde hoy jueves 6 hasta el martes 11 de julio. 

De esta manera, se honrarán las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), ejercicio fiscal 2017, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

Dando continuidad al proceso, se cancelará la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas al 31 de mayo del corriente, así como STR con ingreso al 15 de junio con importes de hasta G. 500 millones y STR con ingreso al 30 de junio con importes de hasta G. 50 millones.

Este hecho da cuenta que el proceso de transferencias se realiza de manera sostenida y respondiendo a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos ingresadas por las instituciones públicas. 

Se puede acceder al calendario detallado de pagos en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) a través del link Pago a Proveedores.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas(www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).