(Sin fines de lucro)

miércoles, 5 de julio de 2017

Torneo Inter Asentamiento en Ciudad del Este

Con éxito se desarrolla la competencia del Primer Torneo Inter Asentamientos de Ciudad del Este, el único a nivel país. Los cerca de 80 equipos de unos 45 asentamientos urbanos de la ciudad participaron de la primera ronda de partidos tanto en la rama de fútbol masculino como en femenino.  


El torneo tendrá una duración de unos 2 meses y las competencias se realizan cada domingo, desde las 09:00 hasta las 18:00 hs. con una extensa programación de partidos.

El jefe de Deportes de la Municpalidad de Ciudad del Este, Enrique Del Puerto manifestó que desea que otros municipios copien este evento de modo a unir los asentamientos urbanos de las ciudades, “Ojalá otros municipios copien esta iniciativa de la municipalidad de Ciudad del Este de unir a todos los asentamientos, felicitamos a todos los dirigentes de los asentamientos urbanos por darnos la oportunidad realizar este evento deportivo. 

Agradecer a la intendente Sandra Zacarías que realmente nos da la oportunidad de desarrollar este torneo, también al presidente de la república Horacio Cartes por poner toda la infraestructura y al gobernador del Alto Paraná.

Para culminar expresó que luego de la inauguración ha empezado la competencia deportiva que durará como dos meses teniendo en cuenta la participación de 80 equipos, 

“Se ha iniciado la ronda de competencia y viendo la gran cantidad de equipos, 80 en total, creo que durará máximo 3 meses si el tiempo  ayuda, pero si realizamos todos los domingos en dos meses estaríamos culminando el torneo. La propia gente de los asentamientos son parte de la organización y ellos nos dijeron que el mejor día para realizar la competencia son los días domingos. Por último quiero agradecer al círculo de árbitros de Ciudad del Este que nos están ayudando”, culminó Enrique Del Puerto, jefe de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este.