(Sin fines de lucro)

viernes, 21 de julio de 2017

Viernes con mañana fresca y tarde cálida

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fría al amanecer, luego de fresca a cálida, cielo escasamente nublado, vientos variables. La máxima sería de 24 grados.

Tras las bajas temperaturas registradas sobre el país durante esta semana, los pronósticos indican que dicha condición iría cambiando paulatinamente a partir de hoy viernes, si bien el amanecer de esta jornada se presenta frío, ya en horas de la tarde estaría agradablemente cálido.
En tanto  para el fin de semana se prevé que este gradual ascenso en las extremas se acentúe, de igual manera las primeras horas del sábado se tornaría fresco, incluso frío en algunos puntos con mínimas entre 8 y 13 °C sobre el territorio y máximas que para la mismo día estarían entre 27 y 30°C sobre la región Oriental y valores superiores en el Chaco.
A partir de domingo el ambiente se presentaría menos fresco durante el amanecer y cálido a caluroso por la tarde, las máximas previstas rondarían entre 27 y 33°C sobre la región Oriental y entre 33 a 35°C sobre el Chaco.
En lo que respecta a lluvias, se mantiene baja la probabilidad sobre el país durante el mismo periodo.