(Sin fines de lucro)

sábado, 19 de agosto de 2017

Abren nuevos cursos para el personal de la construcción

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste. La máxima para hoy sería de 29 grados.

Para este sábado se prevé la incursión de un frente frío que traería consigo precipitaciones y tormentas eléctricas desde la tarde comenzado por el sur del país y desplazándose a los demás departamentos de la región Oriental y el Chaco.
Las condiciones de alta inestabilidad potencial prevista para hoy y la dinámica de dicho frente frío, serían las condiciones que favorezcan al desarrollo del sistema de tormentas que tendría un alto potencial de tiempo severo.
El tanto el domingo persistirán las precipitaciones en forma dispersa para el sur y el centro de la región oriental con tendencia air mejorando durante el día, las lluvias con tormentas eléctricas continuarían para el este y norte de ambas regiones.
El ambiente será cálido en el trascurso de la mañana, durante la tarde los vientos rotarían al sector sur por ende la noche se tornaría más fresca, para el domingo las temperaturas irían en descenso por lo que la noche se tornaría más fría.