(Sin fines de lucro)

martes, 8 de agosto de 2017

Asamblea Constitutiva del Bureu Ciudad del Este

Imagen relacionadaEste marte se tiene previsto la realización de la Asamblea Constitutiva del Bureau en Ciudad del Este. Será a las 17:00 horas, en las instalaciones del Hotel Convair, ubicado en la avenida Adrián Jara casi  Pioneros del Este.


El Convention & Visitors Bureau, es una asociación privada, sin fines de lucro, que tiene la finalidad de apoyar y motivar a las empresas e instituciones interesadas en generar eventos en Ciudad del Este, facilitándoles todo lo necesario para que postulen a la ciudad y ganen la localia de congresos, convenciones, seminarios, simposios, ferias y encuentros internacionales para desarrollarlos en territorio nacional.

Estará integrado por empresas vinculadas con la industria turística, como hoteles, líneas aéreas, operadores de turismo receptivo, organizadores profesionales de congresos, empresas de transportes, shoppings, etc.

Su principal objetivo es posicionar a Ciudad del Este como destino de eventos, congresos y convenciones en Latinoamérica, colaborando con el desarrollo económico y social del país.


Este evento reunirá a personalidades de la región, propietarios y gerentes de hoteles, comercios agencias de viajes locales, operadores mayoristas de turismo, shoppings, empresas de transportes y otros.