(Sin fines de lucro)

lunes, 14 de agosto de 2017

BEPSA presentó nueva imagen de DINELCO

Bepsa del Paraguay, empresa que tiene una amplia trayectoria y reconocimiento en el rubro financiero, presentó la evolución de su marca DINELCO, en un gran evento de lanzamiento realizado en la terraza del Hotel Aloft. 

La conducción estuvo a cargo de Paola Maltese, además José Ayala se encargó de realizar un entretenido Stand Up y Purahei Soul puso ritmo a la noche. La develación de esta nueva imagen estuvo acompañada de fuegos artificiales.  

DINELCO cuenta con tarjetas de crédito, débito y prepagas, una red de cajeros, red de POS, entre otros servicios de transacciones electrónicas con cobertura en todo el territorio nacional.

Esta identidad de marca renovada busca potenciar los atributos de modernidad, sencillez y accesibilidad. Además de crecer en productos y servicios de pagos electrónicos accesibles a nuevos mercados y segmentos, siempre en lineamiento con la inclusión financiera de nuestro país.

La tarjeta Dinelco otorga la facilidad de realizar operaciones en cajeros automáticos, compras con descuentos en comercios adheridos, entre otras ventajas, tales como la seguridad de contar con disponibilidad de dinero sin tener que portarlo en efectivo.

¡Y una tarjeta que tiene descuentos, también te hace feliz!
En el marco del lanzamiento de esta nueva imagen, la empresa pone al alcance de sus entidades emisoras de tarjetas una promoción, en la cual, todas las compras realizadas con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepaga de DINELCO, acceden al descuento de hasta el 25% en los comercios adheridos.

Los locales habilitados para la promoción son: Puntofarma, Supermercados, Kingo, Natura Spa, Nike, Metasports, 360, Rookie, Óptica Carrón, Agua de coco Boutique, Pizza Romana, Hipermercados Pueblo, Martel, La Misionera, Patrol Jeans, Arana Joyas y Fitway.

Además de la promoción en comercios, Dinelco pondrá a disposición de sus entidades emisoras una APP para los usuarios a través de la cual se podrá acceder a más servicios como pagos de tarjetas, pagos de servicios varios, transferencias, informes de transacciones, entre otros.

La promoción es válida para los clientes que ya cuentan con las tarjetas Dinelco sin embargo para contar con una tarjeta, los interesados pueden solicitarla en cualquiera de las entidades emisoras, entre ellas se encuentran el BNF, Tigo Money, Cooperativa Ñemby, Coopec, Coosofan, Cooperativa Mburicao, Coop. Villa Morra, entre otras.

DINELCO, una amplia red de cobertura
Actualmente los clientes de DINELCO cuentan con la posibilidad de realizar extracciones (u otros servicios transaccionales) a través de 317 cajeros automáticos de la Red Dinelco y realizar compras en más de 5.000 comercios adheridos a la Red d-POS.

economiavirtual.com.py