(Sin fines de lucro)

lunes, 7 de agosto de 2017

Comuna inaugura obra en el barrio 23 de Octubre

En el Barrio 23 de Octubre,  Asentamiento Nueva Esperanza, la comuna procedió a la inauguración de unos 200 metros lineales de pavimento tipo empedrado, con un  costo de 100 millones  de guaraníes, inversión totalmente municipal y con costo cero para frentistas. 


En ese mismo sitio se realizó asimismo un trabajo canalización, muy necesario por tratarse de un sector con pronunciado desnivel, lo que ocasiona la acumulación del agua en días de lluvia. La presidenta de la Comisión Vecinal, Estelvina Ruiz Díaz, con mucha emoción,  agradeció en nombre de los pobladores del lugar.

La señora Estelvina Ruiz Díaz, vecina del lugar agradeció a la intendente por las obras, “Estoy contenta y no sé cómo agradecer a la intendente, yo solo quiero manifestar a toda la gente que solamente sabe quejarse, hay mucha gente que solo critica, manifiesta la necesidad pero no trabaja para solucionar esa necesidad. 

Todos los pedidos que hemos hecho a la intendente siempre fueron bien recibidas. Ella ve y siente la necesidad de la gente y de los asentamientos, le dijo a las otras personas que no sean malos, que aprueben los pedidos que se envían, tienen que trabajar en favor de la gente más humilde”, expresó.