(Sin fines de lucro)

miércoles, 9 de agosto de 2017

El nuevo Audi Q5 desembarca en Paraguay

La expectativa que genera la llegada del último Audi Q5, uno de los modelos más icónicos de la marca de los cuatro aros, será develada este martes 8 de agosto, a las 19:00hs, cuando Prestigio Group S.A. presente el nuevo SUV ante clientes, amigos e invitados especiales. 

Para este lanzamiento, se eligió uno de los puntos más referenciales de nuestra ciudad actualmente: los jardines del Paseo La Galería (Santa Teresa casi Aviadores del Chaco), enmarcados por el complejo Blue Tower. 

La propuesta de esa noche es convocar a los seguidores de la marca y dejar que el nuevo Q5 hable por sí solo, ya que basta con apreciar su diseño, tecnología, seguridad y confort para entender por qué este modelo vuelve a ser un referente en su segmento. La segunda generación Q5 ofrece una apariencia deportiva, con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. 

Entre las grandes novedades, destacan el sistema de tracción quattro con tecnología ultra, los motores altamente eficientes, la nueva suspensión neumática con control de la amortiguación e infotainment (equipos que ofrecen información y entretenimiento, que se conectan al celular). Comparado con su antecesor —el SUV del segmento premium más vendido durante seis años—, el nuevo Audi Q5 crece en todas sus dimensiones para ofrecer un espacio generoso a cinco ocupantes y una valijera de mayor tamaño. 

A su vez, se vuelve más ligero, pesando 90 kg menos. También marca la referencia en su categoría en cuanto a aerodinámica, ya que el nivel de ruido aerodinámico resulta excepcionalmente bajo y el confort, debido al aislamiento de las vibraciones, es mayor. 

La evolución de la suspensión neumática es otra de sus innovaciones, ya que su sistema de conducción dinámica Audi drive select brinda la posibilidad de elevar la carrocería del vehículo para poder superar cualquier obstáculo. 

El nuevo Audi Q5 llega a nuestro país con motor 2.0 TDI, que ofrece variantes de potencia de 190CV, combinando así, la eficiencia con una elevada potencia, haciendo que el consumo de combustible sea significativamente menor. 

En cuanto a su infotainment, dispone de una plataforma modular de segunda generación, un equipo de audio Bang & Olufsen con sonido 3D, interfaz para teléfonos móviles, y otras novedades que solo Audi Q5 puede ofrecer para continuar con su historia de éxito.

economiavirtual.com.py