(Sin fines de lucro)

martes, 8 de agosto de 2017

En marcha 4° Promoción del Curso Evaluación Social de Proyectos de Inversión

La apertura de la Cuarta Promoción del Curso de “Evaluación Social de Proyecto de Inversión” tuvo lugar ayer por la mañana, con la presencia de Facundo Salinas, director del Sistema de Inversión Pública de la Subsecretaría de Estado de Economía del Ministerio de Hacienda. 

Las clases están a cargo del Eduardo Contreras y se desarrollan en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) hasta el 11 de agosto próximo.

Contreras es de nacionalidad chilena, posee el título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile - Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; de Master of Bussines Administration (MBA) de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE)–España; y Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es profesor adjunto del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, con 25 años de experiencia en la docencia. Es profesor de la cátedra del curso Evaluación de Proyectos en el Diploma en Preparación y Evaluación social de Proyectos MIDEPLAN. 

Este curso se encuentra enmarcado en el Plan de Fortalecimiento de Recursos del Humanos del SNIP, el cual fue aprobado por Decreto N° 6497/2016 y va dirigido principalmente a los integrantes de la Unidades Ejecutoras de proyectos de inversión pública de las Entidades y Organismos del Estado, con la finalidad de promover y ampliar el conocimiento de los mismos en la materia, a fin de dotarlos de mayores herramientas aplicables en sus áreas de trabajo para mejorar los resultados.