(Sin fines de lucro)

martes, 22 de agosto de 2017

Fedecamaras espera que reunión entre Temer y Cartes beneficie a ambos países

El Grupo de Trabajo Empresarial, Fedecamaras celebra el encuentro entre los presidentes Michel Temer, del Brasil y Horacio Cartes de Paraguay y espera que sirva para fortalecer y mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países.


“Todos esperamos que el encuentro entre los Presidentes de ambos países se hayan reafirmado los lazos de las relaciones que deben unir a los países democráticos, buscando siempre el beneficio bilateral”, refirió Juan Santamaría, presidente de Fedecamaras.

El sector empresarial organizado de Ciudad del Este desea que las acciones y proyectos que surjan de este encuentro tengan como prioridad a los ciudadanos de ambos países, siempre mirando el bien común.

“Que se presenten propuestas de apoyo para que se continué con el desarrollo requerido, siempre con la responsabilidad de proteger a sus habitantes, sus intereses y que se le aporte asistencia al pequeño, para que alcance sus objetivos, que se planifiquen acciones en el presente mirando siempre a  mediano y largo plazo”, comentó Santamaria.

Dijo que igualmente espera se respete a Paraguay en cuanto a las consideraciones que haya presentado, priorizando los aspectos que deben ser fortalecidos por ambos países, siempre en el marco de la búsqueda de un punto de equilibrio que garantice una relación positiva en todos los ámbitos.


“Todos esperamos que quienes acompañaron al Presidente Paraguayo Don Horacio Cartes  hayan apoyado los esfuerzos que correspondan para que en un tiempo relativo se empiecen a observar los resultados de esta gestión en poco tiempo”, sentenció.