(Sin fines de lucro)

jueves, 31 de agosto de 2017

Gobierno invirtió G. 8.500 millones en puentes de hormigón en Caaguazú

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inauguró este miercoles seis puentes, incluyendo uno de metal que es el primero en terminarse, en el departamento de Caaguazú, cuya inversión fue de 8.500 millones de guaraníes aproximadamente.

El director de Caminos Vecinales del Ministerio, Rodolfo Segovia, explicó  que en lo que respecta a puentes de concreto, el monto es de 7.000 millones de guaraníes y que la inversión para el puente de metal fue de  1.500 millones aproximadamente.
En este caso, dijo que se trata de un puente de 30 metros de longitud, con 4 metros de ancho, más pasarela peatonal, que fue instalada en el Asentamiento Chemenda, distrito de Raúl Arsenio Oviedo, según informa la institución.
Destacó que estos puentes benefician directamente a las comunidades de Syryca, Campanario, Chemenda, Argentina’í, Rusafa, San Antonio y Raúl Arsenio Oviedo.
Por su parte Eddy Neufeld, intendente de Raúl Arsenio Oviedo, expresó su agradecimiento al gobierno Nacional por estas obras que significan mucho para la comunidad. “Son reclamos que se tienen hace 4 a 5 años en la comunidad, que muchas veces se sintió abandonada por las autoridades pero hoy gracias a este gobierno son obras que se hacen realidad”, refirió.