(Sin fines de lucro)

miércoles, 16 de agosto de 2017

Miercoles fresco a cálido, según Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste.

Para hoy miércoles, se espera que continúen las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este del país, mientras que el resto del territorio presentará un cielo mayormente nublado en un principio, pero que irá disminuyendo durante la jornada.
Los próximos dos días se presentarían con la misma condición, donde en forma dispersa e intermitente seguirán las tormentas en el este y norte, mientras que en las demás zonas del país con nubosidad variable.
Por otro lado hacia el fin de semana se prevé que un nuevo frente frío ingrese sobre el territorio y genere lluvias con tormentas eléctricas en forma generalizada, al igual que un descenso marcado de temperatura.
En los siguientes dos días el ambiente será fresco en las noches y en los amaneceres, mientras que las tardes cálidas, con vientos predominantes del sureste, para luego ir rotando del noreste hacia el viernes.