(Sin fines de lucro)

Entrada destacada

Ciberataques cuestan hasta USD 109.000 millones a EE.UU

La actividad informática maliciosa costó a la economía de Estados Unidos entre 57.000 y 109.000 millones de dólares en 2016, según un repo...

viernes, 11 de agosto de 2017

Musico esteño fue admitido en tres prestigiosas universidades de EEUU

El joven Rubén Portillo, estudiante de canto, guitarra y lenguaje musical de la Casa Municipal de la Cultura fue admitido por tres prestigiosas universidades de los Estados Unidos para seguir estudiando música. 


“Cuando empecé a estudiar aquí me di cuenta que la guitarra clásica es lo que quería seguir y seguí adelante, probé ingresar a 4 universidades prestigias de música en la que fui admitido por tres de ellas, pero me decidí finalmente por la universidad de Peabody Institute”, comenzó relatando el joven becado a una de las universidades más prestigiosas del mundo en lo que se refiere a la música.

Deseo éxitos a los muchos niños y jóvenes que estudian gratuitamente en la Casa de la Cultura. “Estoy muy agradecido por los profesores que tuve".

Calificó de muy la oportunidad que se le brinda a muchos chicos y jóvenes de estudiar música y formarse en un lugar como la Casa de la Cultura, "mi primer lugar donde descubrí mi vocación por la música".