(Sin fines de lucro)

jueves, 17 de agosto de 2017

Paraguay participará por tercera vez consecutiva de la Feria GulFood en Dubai

Desde el 26 de Febrero hasta el 02 de Marzo del año 2018, en el Dubai International Convention and Exhibition Centre se llevará a cabo la 22ª edición de la Feria de GULFOOD 2017; con alrededor de 4.500 expositores, 152 países invitados, 110 pabellones nacionales, llegando a un total estimado de 77.000 visitantes durante los 5 días de feria.

Es el punto de encuentro y líder en Medio Oriente, el cual está dirigido a los servicios de alimentos y los sectores de la hospitalidad. Atrae visitantes de todo el mundo y profesionales claves que son parte o lideran la decisión de compra de las diferentes instituciones hospitalarias, educacionales, de transporte e inclusive del sector del gobierno, adicionando a este mercado las empresas de cruceros y aviación que ofrecen catering y servicios de comida.

El Salón Internacional Culinary Guild Culinary de Emirates se hace presente en el GULFOOD, ya que es el concurso de cocineros de una sola entrada más grande del mundo, el cual está organizado como una serie de desafíos o "clases" culinarias prácticas y basadas en la exhibición, este concurso anual evalúa las habilidades culinarias, preparación y presentación de los alimentos.

Para este evento, la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) confirmó su participación, por tercera vez consecutiva.
El titular al frente, destaca la importancia de marcar presencia para fortalecer los vínculos comerciales, “creemos que puede convertirse en una relación simbiótica, entre ambos países. Actualmente se exportan al Líbano, Kuwait, Iraq, Irán, Qatar y con la habilitación de los Emiratos Árabes, se espera cerrar algunos envíos para antes de fin de mes”, señaló.
“La calidad de la carne paraguaya es indiscutible, lo único que falta es seguir mejorando la calidad con la cual ya contamos y ahora bien falta la constancia atendiendo la gran competitividad de los otros países en este rubro”, remarcó.

En el evento se realizarán ruedas de negocios permitiendo el contacto comercial directo, lo cual es de vital importancia considerando la gran competitividad del producto paraguayo en los más altos estándares a nivel mundial.