(Sin fines de lucro)

sábado, 12 de agosto de 2017

Petropar lanza APP para celulares

Petróleos Paraguayos (Petropar) puso a disposición de sus clientes la aplicación para telefonías móviles con Sistema Android, que puede ser descargada a través del Google Play buscando APP Petropar.

Esta aplicación facilitará datos sobre la ubicación de las diversas estaciones con que cuenta la petrolera estatal a nivel nacional, además de todos los servicios disponibles en cada una de ellas.
También se tendrá el calendario de recorrido del camión proveedor de gas licuado de petróleo (GLP) a precio económico que ya viene recorriendo diversas ciudades del país desde el mes de abril, con muy buena aceptación de la ciudadanía. 
Por otro lado anuncia que este lunes inaugurará una nueva estación de servicio, que se sumará a las 75 ya existentes a nivel país. Asimismo, la petrolera estatal ya cuenta con un servicio de aplicación para descargas en teléfonos móviles, a través del cual los clientes e interesados podrán acceder a diversos datos relacionados a las prestaciones de la empresa carburante.
Esta vez la inauguración se hará en la sucursal de la ciudad de Fernando de la Mora, ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia y Corrales, uno de los puntos de mayor tránsito de vehículos de entrada y salida a la capital del Paraguay y cuyo nivel estimado de despacho mensual es de 800.000 litros.
Este nuevo complejo de venta minorista coloca a Petropar en un centro sumamente importante, donde los clientes podrán acceder a combustibles de buena calidad, precios bajos y la medición exacta en la cantidad proveída, tres diferenciadores que destacan actualmente a la petrolera estatal.