(Sin fines de lucro)

miércoles, 16 de agosto de 2017

Posadas turísticas se fortalecen con la incorporación de tecnología

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) hizo entrega de computadoras a tres asociaciones de posaderas del departamento de Misiones.

Recibieron las computadoras, Doris Britez de Maidana de la Posada El Dorado, ubicada en Ayolas, María Leguizamón de la Posada Mami Róga situada en Villa Florida y Petrona Corvalán de la Posada Don Corvalán de San Ignacio.

Los equipos informáticos entregados en esta oportunidad a las posaderas de Misiones, forman parte del lote de 20 computadoras otorgadas en carácter de donación por la Fundación Tsu Xing, de origen taiwanés en el marco de un convenio con la Senatur.

La donación es una muestra de las buenas relaciones de amistad y cooperación que existen entre China-Taiwán y Paraguay. El buen uso de las tecnologías tendrá impacto positivo en el fortalecimiento y mejora de la calidad de los servicios de alojamiento de las posadas turísticas en el país.

Misiones cuenta actualmente con 26 posadas turísticas en 7 distritos, que contribuyen a la oferta de alojamientos de todo el departamento.

A nivel país existen 161 posadas turísticas en 12 departamentos y 45 distritos. Próximamente se estarán habilitando nuevas posadas en Ñeembucú, Alto Paraná, Caazapá y Guairá.