(Sin fines de lucro)

jueves, 24 de agosto de 2017

Presentan nuevo circuito turístico en zona fronteriza del Alto Paraná

Alto Paraná cuenta con una nueva nueva opción turística de recorrido por las ciudades de Hernandarias, Ciudad del Este y Presidente Franco para conocer los Saltos del Monday, el Complejo Turístico de la Itaipu, Monumento Moises Bertoni, entre otros.

La experiencia fue presentada este miércoles en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).  La Senatur en conjunto con la empresa Lleva Viajes, anunciaron la disponibilidad de un nuevo circuito turístico que involucra a las ciudades más importantes del departamento de Alto Paraná.
En la oportunidad la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, dijo que gracias al trabajo en conjunto con los operadores mayoristas del turismo se logrará ampliar el turismo interno del país, como lo es la propuesta de recorrido por las ciudades de Hernandarias, Ciudad del Este y Presidente Franco y “son propuestas que hay que aplaudir por el impulso positivo que genera en las regiones fronterizas del país”, afirmó la titular de Turismo.
Por su parte la representante de la agencia de turismo, Sara Velázquez, dijo que el recorrido incluye las ciudades de Hernandarias, Ciudad del Este y Presidente Franco en las mismas se podrá visitar la Catedral de San Blás, el ex-aeropuerto Alejo García, Plaza Agustín Van Aaken, Plaza La Paz, Parroquia San Lucas Evangelista, el Lago de la República, el Estadio 3 de Febrero, Municipalidad de Ciudad del Este, Saltos del Monday, el Palacio de Justicia, los diversos Shoppings de la ciudad, la Mezquita Alkhualafa Al – Rashdeen, el Complejo Turístico de la Itaipu, Monumento Moises Bertoni, entre otros.
Además Ciudad del Este tiene una diversidad muy importante de lugares donde poder disfrutar platos típicos nacionales, como una inmensidad de lugares donde realizar compras, ya sea en indumentarias deportivas, perfumes, accesorios informáticos, electrónicos, entre otros.
Para acceder a los paquetes turísticos con o sin estadía contactar con Terranova Asunción City Tour al (021) 425 087 / 423 982 o bien remitir un email a reservas@asuncioncitytour.com.py .
Para más información sobre las diferentes opciones turísticas ingresar a la página de la Secretaría Nacional de Turismo haciendo click aquí. O bien llamar al (021) 450 965 / 450 964 / 491 230.