(Sin fines de lucro)

lunes, 7 de agosto de 2017

Reconocimiento a comuna por apoyo a Rally Alto Paraná

El Centro Paraguayo de Volantes, organizador del Rally Alto Paraná destinó una placa de agradecimiento dirigida a la intendente Sandra Zacarías  por el apoyo brindado para que la competencia motor se desarrolle en Ciudad del Este. 


Un gran espectáculo fue el que se vivió por las calles de esta ciudad, con la disputa de la súper especial nocturna del Rally de Alto Paraná, por la quinta fecha del Campeonato Nacional donde más de 10 mil personas vivieron y palpitaron una definición emocionante de la competencia motor desarrollada en inmediaciones de la Gobernación del Alto Paraná y el parque Alejo García (Ex Aeropuerto). El reconocimiento recibió el esposo y asesor de la intendente Javier Zacarías Irún.

Los mejores pilotos del país participaron de la competencia, figuras como  Marcos Galanti, Tiago Weiler, Didier Arias, Miguel Zaldivar, Gustavo Saba, Pedro Fadul,  Gustavo Scheid y Juan Martín Masi, entre otros.

El representante del Centro Paraguayo de Volantes, Nelson Riveros, destacó y reconoció el apoyo recibido de parte de las autoridades de Ciudad del Este, “El Centro Paraguayo de Volantes acostumbra a entregar reconocimientos a las autoridades que gracias al apoyo de ellos se pudo realizar el Rally Alto Paraná 2017, muy contentos, los pilotos están muy agradecidos, la competencia nocturna fue un éxito rotundo, lo único que nos resta es agradecer”.

Asimismo agregó que gestionarán junto con las autoridades traer una competencia de rally sudamericano, “es un proceso lo hacen las autoridades y el Club Alto Paranaense de Volantes seguramente va a presentar una propuesta, se va a elevar al Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Touring a su vez presentará al CODESUR. Por qué no soñar con una competencia sudamericana aquí en Ciudad del Este y el Alto Paraná”, culminó Nelson Riveros en representación del Centro Paraguay de Volantes.