(Sin fines de lucro)

martes, 8 de agosto de 2017

Se inaugura local de Supervición de Control y Apoyo Administrativo

Se procedió a la inauguración del nuevo local de la Supervisión de Control y Apoyo Administrativo  Región 2. Nivel 1 y 2 de Ciudad del Este. Se trata de una inversión municipal de 104 millones de guaraníes, providenciando un local acorde a las necesidades de la educación. 


Estuvieron presentes, la supervisora Zunilda Bazán, la Coordinadora Departamental de Supervisiones Lic. Ana Ríos de Franco, supervisores, directores de área y comunidad educativa de la región.

La supervisora de la Región 2, Nivel 1 y 2, Zunilda Bazán, destacó que la intendente trabaja en todos los sectores educativos, “Muy complacida y agradecida a la intendente Sandra Zacarías, encontramos en usted una persona sensible y que apuesta por brindar una mejor educación, este espacio físico que estamos inaugurando hoy trabajará con 34 instituciones educativas y con sus respectivas comunidades”.

Asimismo indicó que la intendente apuesta por la calidad e igualdad educativa, “Este es un lugar digno donde trabajaremos con 5 personas, muy agradecida a todos los presentes que vienen para compartir este momento con nosotros, sabemos que la educación necesita fortalecerse y eso es lo que más valoro de la intendente, porque apuesta a la educación en todos los niveles, vemos a diario inauguraciones de salas de clases desde el nivel inicial hasta el tercer ciclo, ese aporte que estás haciendo y que se inició con el proyecto de Javier Zacarías es bien visto no solo a nivel local sino también a nivel nacional”, culminó la supervisora Zunilda Bazán.

A su vez la intendente Sandra Zacarías expresó que el municipio ha invertido fuertemente en educación buscando la calidad educativa, “Hemos hecho muchas obras juntas emulando lo que Javier Zacarías había iniciado cuando fue intendente dándole énfasis a la educación, y hoy más que nunca lo hacemos de corazón, invertimos en educación cada vez más, porque vemos que hace falta, porque sabemos que lo único que puede llevar a la igualdad es la educación, para que todos accedamos a esa educación sin ningún inconveniente”.

Asimismo agregó que uno nunca se equivoca al invertir en todos los ámbitos de la educación, “Ustedes merecen un lugar digno para trabajar, necesitan un lugar digno para trabajar con las 34 instituciones educativas, deben decirle también por qué se da esta reacción en contra de algunas autoridades que representan a algún sector de este pueblo que actúan con total maldad, con una falta de conocimiento de lo que es ejercer la función que el pueblo le encomendó, y eso solamente se podrá conocer a través de una buena educación, de los docentes y de buenos libros, evidentemente uno nunca se equivoca invirtiendo en educación”, culminó la intendente Sandra Zacarías.