(Sin fines de lucro)

viernes, 11 de agosto de 2017

Se inicia asfaltado de importante vía en el barrio Ciudad Nueva

La comuna inicio el asfaltado de la avenida Guyrá campana del km 7 del barrio Ciudad Nueva que se trasformará en una importante vía de conexión con la avenida San José.  Serán 300 metros de lineales. La  inversión orilla  los 200 millones de guaraníes.


La jefa de Obras de la Municipalidad de Ciudad del Este, Raquel Reinoso, manifestó que han iniciado las obras sobre la avenida Guyrá Campana, “Estamos realizando los trabajos sobre la avenida Guyrá Campana, inmediaciones del mercado zonal, serán 300 metros lineales de asfalto, una inversión cercana a los 200 millones de guaraníes. Esta obra forma parte del paquete de obras de 9 mil millones de guaraníes”.

En otro momento agregó “Al mismo tiempo en otras avenidas se están realizando los trabajos previos del pre bacheo, como por ejemplo en el barrio San José específicamente en la calle 5, detrás del hospital de traumas y otra obra que estará concluyendo que es la continuación de la Julio César Riquelme que conectando de esta manera el km 7 con el 8.”, culminó la arquitecta Raquel Reinoso.

Los frentistas beneficiados con esta obra en todo momento agradecieron a la intendente Sandra Zacarías por la obra ejecutada.

El vecino del lugar Miguel Benítez, agradeció a la intendente por la obra ejecutada en el barrio, “Muchas gracias a la intendencia de Ciudad del Este en nombre del intendente Sandra Zacarías, que nos hace un gran favor con este asfalto que es costo cero para los frentistas, una vez más gracias por este servicio que está presentando a la ciudadanía”, indicó.

De la misma manera el joven Edil Velázquez agradeció a la intendente por la obra ejecutado en su barrio, “muchas gracias a la tía Sandra por esta obra que será muy beneficiosa para el barrio, además que es costo cero para nosotros, en nombre de mi comunidad quiero agradezco por esta obra”, culminó.