(Sin fines de lucro)

jueves, 31 de agosto de 2017

Transportistas del interior abogan por más apoyo para mejorar su servicio

En el marco del Primer Congreso Nacional de Transporte realizado este miércoles, empresarios del sector abordaron varios temas que posteriormente serán planteados al Gobierno Nacional. Entre otros puntos, pidieron más apoyo a las autoridades para continuar mejorando el servicio, principalmente en el interior del país. 

La actividad tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Hotel Granados Park, del que participaron empresarios del sector privado.
En la ocasión, el presidente de la Asociación de Transportadores del Interior del Paraguay (ATIP), Alfredo Kroll, recordó que el último congreso de transporte se realizó hace unos 20 años, ocasión en que se dio la creación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran).
Consideró de suma importancia este tipo de espacios que sirven para evaluar la situación actual del transporte público en el interior del país, en materia de inversiones, tarifas, seguro social, entre otros puntos. Tras abordar estos puntos, los transportistas elaborarán un documento a ser socializado con las autoridades del Gobierno.