(Sin fines de lucro)

miércoles, 9 de agosto de 2017

Tributación capacitó a más de 1.200 personas sobre IRP en tres días

Un total de 1.238 personas participaron en tres días de las capacitaciones sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP), desarrolladas por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) en todas las oficinas regionales, ubicadas en las cabeceras departamentales.

Las charlas fueron dictadas, entre el 1 y el 3 de agosto del corriente año en forma totalmente gratuitas. Se desarrollaron en Coronel Oviedo, Caacupé, Ciudad del Este, San Juan Bautista, Encarnación, Pilar, Villa Hayes, San Lorenzo, Caazapá, Villarrica, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Concepción y Loma Plata. Participaron de las mismas contribuyentes, contadores, profesionales y estudiantes. 

Las capacitaciones sobre el IRP seguirán desarrollándose en los próximos días en Concepción, Pedro J. Caballero, Loma Plata, San Estanislao, Cnel. Oviedo, Villarrica, Caacupé Caazapá, Ciudad del Este, Encarnación, Pilar, San Juan Bautista, San Lorenzo, Paraguarí, Pdte. Hayes, Asunción. Se tratarán puntualmente, entre otros temas, los siguientes temas como Retenciones, Ingresos Gravados, Deducciones Admisibles, Documentaciones de respaldo, y Gastos en el Exterior.

Los interesados en consultar sobre las fechas y los horarios de estas capacitaciones pueden ingresar a la sección Capacitaciones en www.set.gov.py o llamar a los teléfonos (021) 4177654 y (021) 4177655.