(Sin fines de lucro)

jueves, 3 de agosto de 2017

Viajeros quedan impresionados con atractivos del país

Karim Ladak es un exconsultor empresarial residente en Canadá, que mantiene un blog de sus viajes por el mundo, desde que inició la experiencia hace unos años. Recientemente, visitó el Paraguay, país con el que quedó impresionado con los atractivos durante su estadía.

Paraguay es el país número 155 que visita y documenta en su bloghttp://cosmopolitannomad.com, desde que inició la travesía de recorrer el mundo hace unos años.
En su entrada de este 1 de agosto, Ladak destaca la ciudad de Asunción como una ciudad moderna, aunque la mayor parte del día lo pasó en el interior, donde visitó las ciudades de Paraguarí, Pirayú, Concepción y San Bernardino.
En su recorrido, visitó la iglesia franciscana y el cerro Paraguarí. Además de la estación de tren de Pirayú y la Basílica de Caacupé, donde unas 250.000 mil personas en promedio se congregan para celebrar cada 8 de diciembre en homenaje a la Virgen de Caacupé.
Finalmente, culminó su día visitando el Lago Ypacarai en la ciudad de San Bernardino.
En sus impresiones, Ladak escribe que su visita al país, aunque breve, le permitió corregir muchas ideas equivocadas que tenía sobre el país, y señaló que volverá al país, al menos por la gente con la que se cruzó.
Sobre sus viajes, Ladak describe que el viajar le hace cambiar la manera en que ve el mundo, al descubrir nuevos países y culturas, por lo que considera importante dejar sus interpretaciones sobre sus recorridos.
Su aspiración es que todos veamos al mundo como comunidad global, unidos por nuestras similitudes antes que por nuestras diferencias y las muchas “etiquetas” que nos ponemos.