(Sin fines de lucro)

sábado, 30 de septiembre de 2017

Banda de CDE presentará en el BCP súper producción en homenaje a Pink Floyd

Still Floyd, agrupación de Ciudad del Este, que realiza súper producciones de tributo a la banda inglesa Pink Floyd, vuelve a Asunción para presentar un nuevo espectáculo el sábado 28 de octubre.

La cita será a partir de las 21:00, en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay, Federación Rusa 1767 c/ Augusto Roa Bastos; donde Still Floyd promete un concierto envolvente, con show de luces y sonidos, con una duración aproximada de 3 horas.
Still Floyd surgió como un tributo a Pink Floyd a inicios del año 2012, y hasta la fecha han realizado varias presentaciones en vivo, todos con un maravilloso público tanto Paraguayo como extranjero (Brasil, Argentina, Chile, Uruguay) público de todas las edades, fanáticos exigentes y fieles seguidores de la legendaria banda británica.
“Con las luces apagadas, una intro con un rosario de imágenes acompañadas por sonidos, se proyecta en la pantalla circular del fondo, emblema de la banda y que rompió moldes en los años 70. Las voces principales se apuntan a la fiesta, corroborando, una vez más, que no dejan nada al azar. Todo suena como un engranaje perfecto. Fieles al original, aunque aportando pinceladas muy acertadas. El montaje lumínico es apoteósico, como no podía ser de otra manera. Un concierto de psicodelia pura.” Señala la reseña del Concierto.Integran la banda: Hugo Chávez en voz, Paolo Testti en guitarras, Carlos Brítez en segunda guitarra; Gustavo Fernández en Bajo y voz; Claudio Romero en batería; Luis Aguilera y Edgar Amarilla en teclados, Cristian García en percusión; Carlos Miguel Jiménez en saxo; Gustavo Gaona en guitarra de apoyo y Maida Cáceres, Neiva López y Diana Yegros en coros.
Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS y en la boletería del BCP el día del concierto, con localidades a partir de 80 mil guaraníes.