(Sin fines de lucro)

jueves, 14 de septiembre de 2017

Ciudad del Este Gourmet es la nueva cita gastronómica

Ciudad del Este Gourmet" es la cita imperdible que tendrán los amantes de la cocina próximamente. Por primera vez en nuestro país se desarrollará una clase magistral del exclusivo instituto Le Cordon Bleu Perú.

El encuentro tendrá como figura principal al chef peruano Luis Múñoz, docente de la prestigiosa academia de cocina cuya sede principal está en París, Francia.
El viernes 6 de octubre, a las 14:00, la clase será en el Centro de Visitas de la Itaipú Binacional y al día siguiente, el sábado 7, a las 17:00, en el Lago de la República.
La organización, a cargo de Vro Indumentaria Gastronómica, propone interesantes actividades paralelas a los participantes, como workshop y demostraciones on-stage de los profesionales de gastronomía.

Las clases magistrales también contarán con la presencia del chef Gustavo Ojeda.
El chef peruano Luis Múñoz lleva varios años de experiencia en la gastronomía. Trabajó en hoteles, restaurantes, cruceros y trenes. También se dedica a formar futuros cocineros y él mismo realizó cursos de capacitación en varios países. Múñoz se caracteriza por elaborar productos artesanales en su propio taller y es proveedor de catering, con 17 años de experiencia en el rubro.

Las entradas están en venta a través de Red UTS. Informes al (021) 222-916.
"Ciudad del Este Gourmet" cuenta con el patrocinio de Itaipú Binacional y los auspicios de Vanguardia, Ersa, 5ta. Gama, Coca-Cola, NGO, Copalsa, Terra Nova Operadora y La Roche, con el apoyo de Unpar, Iga y C9N.