(Sin fines de lucro)

jueves, 7 de septiembre de 2017

Clausura del proyecto "Jaguerovy'a Ñane Mba'e Tee"

Con shows artísticos, exposición de comidas típicas y recordando las costumbres tradicionales del país valorizando la cultura paraguaya, se realizó la clausura del proyecto "Jaguerovy'a Ñane Mba'e Tee" en su 10ma Edición, en el marco de las festividades por el día del Folklore y del idioma guaraní. 

El festival denominado "Ne Rendápe Aju", contó la importante presencia de padres, familiares de los alumnos, docentes y la presencia de la Supervisora de Departamental de Educación, Ana Ríos de Franco.

La directora de la Escuela Municipal, Teresa Ozuna de Salinas, afirmó que “emocionada porque estamos clausurando unos de los Mega proyectos de la Escuela Municipal  en su décima edición, toda esta fiesta no sería posible del apoyo de los padres de familia y de la señora intendente Sandra Zacarías. Hemos pasado una noche hermosa de saberes donde me siento orgullosa del trabajo que  realizaron para poder brindar una educación de calidad”, indicó

A su vez la Coordinadora Departamental de Educación, Ana Ríos de Franco, expresó que “Una actividad maravillosa, educativa y didáctica por sobre todas las cosas, donde los alumnos a través de esta actividad y proyecto pueden vivenciar valores como el respeto, el relacionamiento con los demás y trabajar en equipo. Aprovecho para felicitar a la directora, padres y alumnos de la institución por este gran trabajo”.