(Sin fines de lucro)

jueves, 21 de septiembre de 2017

Cursos gratuitos en la biblioteca municipal de CDE

La Biblioteca Municipal de Ciudad del Este ofrece nuevos cursos gratuitos a la ciudadanía en general. Los interesados pueden acercarse hasta dicho local, ubicado en el ex aeropuerto Alejo García. 


Los cursos disponibles son de francés, inglés, ajedrez, manualidades, alta costura e informática, los interesados pueden acceder a los mismos de forma totalmente gratuita. El único requisito para la inscripción es llevar una fotocopia de cédula.

El Director de la Biblioteca Municipal, Ángel Cabrera, anunció que están habilitando un curso más en la biblioteca municipal, “Nosotros disponemos de varios cursos en la biblioteca municipal, ahora estamos implementando un nuevo curso de manualidades con una profesora que viene del Brasil para capacitar a nuestra gente, hay mucha receptividad a la gente le gusta capacitarse para mejorar su calidad de vida por eso la importancia de las oportunidades que ofrece el municipio a las personas”.


Asimismo agregó que la intendente siempre busca ofrecer oportunidades de capacitación a las personas, “mecanismos para ofrecer a las personas “Al finalizar el curso se estará expidiendo un certificado oficial de la municipalidad de Ciudad del Este, los días del curso es miércoles y jueves, de mañana a partir de las 8 hasta las 11 y de tarde de 14 a 17 horas. La intendente nos dio la orden de buscar oportunidades para las personas que quieran capacitarse, por lo que extendemos la invitación a todas las personas que quieran capacitarse en este curso o en los cursos de idiomas y ajedrez, cabe recordar que todos los cursos dictados son de manera gratuita”, culminó el director Ángel Cabrera.