(Sin fines de lucro)

lunes, 25 de septiembre de 2017

Exitoso festival del Lago Joven

Culminó el gran evento denominado “Lago Joven” organizado por la Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación del Alto Paraná en homenaje a los jóvenes de Ciudad del Este. Miles de personas nuevamente se congregaron en el anfiteatro municipal ubicado a orillas del emblemático Lago de la república, sede de todos los eventos realizados, para disfrutar de las múltiples actividades.

La actividad en el último día inició a las 9 de la mañana con la competencia de ciclismo donde más 450 atletas cumplieron un circuito de 20 kilómetros, saliendo del anfiteatro del Lago de la República, pasando por la Itaipú Binacional, la Costanera de Hernandarias y terminando la competencia en el local de Cyclesport Hernandarias.

Luego de la competencia ciclística el evento nuevamente se concentró en el anfiteatro municipal del Lago de la república con el Festival  de Rock donde los grupos locales, Road to Rock, Hush69, Onda Free, Paramaica, Am Fm, Foxy, Corleone, The Fussible, The Doctor's, One shot, Rider Rock, Annunnakis, Asghard y con el grupo argentino Los Kalas.