(Sin fines de lucro)

lunes, 18 de septiembre de 2017

Filmagic presenta la tercera edición de Update de Licencias Disney en Paraguay

El evento denominado Update de licencias Disney es organizado por Filmagic Entertainment y se llevará a cabo el día miércoles 20 de septiembre desde las 8:30 a 12 hs.  en Cinemark.

Jesús Estigarribia, Jefe de licencias de Filmagic explicó que el evento consiste en la presentación de los próximos lanzamientos que realizará Disney, tanto en ámbito de películas, programas de televisión y actualización de franquicias (personajes de Disney, Marvel y Lucas Film).

Para ello, ejecutivos de The Walt Disney Company nos acompañaran para tener información de primera mano sobre los personajes.

Estigarribia además confirmó que se exhibirán materiales inéditos por lo que se tomarán las precauciones correspondientes para evitar que éstas sean reveladas sin consentimiento de la compañía.

El Update de licencias Disney está dirigido a dueños de empresas, tomadores de decisiones, gerentes comerciales o de marketing. ¨Esta es una buena oportunidad para hacer negocios con las empresas que estén interesadas en tener licencias de Disney o realizar alguna activación promocional ya que ellas serán las primeras en saber cuáles serán los personajes que estarán con novedades durante los próximos 18 meses¨, detalló el representante de Filmagic.

Los interesados en participar del Update de licencias Disney pueden comunicarse al (021) 551-187 con Jesús Estigarribia.

Sobre Filmagic Entertainment: Filmagic Entertainment es una empresa del Grupo JBB y actúa como agencia oficial de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay. Además, cuenta con cines propios.

Franquicias de Disney que maneja Filmagic: Algunas de las licencias más importantes de Disney son Mickey, Princesas, Cars, Frozen y Soy Luna.
Marvel cuenta con Spider Man y Avenger y Lucasfilm con Star Wars.