(Sin fines de lucro)

viernes, 22 de septiembre de 2017

Fortalecerán a emprendedores industriales

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) firmó un acuerdo con la Unión Industrial Paraguaya, en el marco de las actividades previas a la Expo CAPASU 2017. 

Esta alianza permitirá que las empresas industriales pequeñas y medianas puedan buscar asociados en el extranjero, en los diferentes rubros en los cuáles que se desempeñan, promoviendo la cultura emprendedora, mediante su participación gratuita en la Expo Capasu.

Para seleccionar a las mipymes que estarán presentes en la Expo Capasu, la UIP establecerá una fecha tope para la recepción de interesados en exponer su producto durante la muestra, además de otros requisitos, como ser socio de la UIP, poseer suficiente capacidad para proveer a supermercados y que el producto a ser expuesto sea innovador, ya sea el packaging o el contenido del mismo.

Para la firma del acuerdo estuvieron presentes Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya; Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, además de autoridades de la UIP Joven.

Christian Cieplik afirmó que la presencia de la Unión Industrial Paraguaya en la Expo Capasu es de suma importancia, ya que contará con un espacio para mostrar la producción de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industria. “En este acuerdo con la UIP, cedemos un espacio gratuito para que las pequeñas y micro industrias puedan exponer sin costo alguno, y además tengan la oportunidad de generar relacionamiento directo con supermercadistas nacionales e internacionales”, expresó.

De esta manera, Capasu reafirma su posición de trabajar mancomunada y solidariamente entre todos los actores del quehacer cotidiano del mundo supermercadista.