(Sin fines de lucro)

viernes, 15 de septiembre de 2017

Jefe de Estado desarrollará nutrida agenda en Alto Paraná

El presidente de la República, Horacio Cartes se trasladará esta mañana al departamento de Alto Paraná, donde inaugurará viviendas y obras viales, además de entregar aportes a los pobladores de la zona.

A las 08:15, estará en la inauguración de 130 viviendas sociales en el marco del Proyecto San Isidro II, construidas a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en la ciudad de Hernandarias.
Seguidamente a las 09:00, hará lo mismo pero en este caso serán mejoras edilicias del Colegio Fe y Alegría, construidas con apoyo del Gobierno Nacional con fondos de la Itaipu Binacional, será en el Barrio Virgen de Fátima, Ciudad del Este.
Luego a las 09:40, inaugurará  el pavimento asfáltico Tramo: Calle 14 – Rio Monday, obra del Gobierno Nacional ejecutada por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, ubicado en la Calle 14, Rio Monday, Minga Guazú, km 26.
En tanto que a las 10:00, también inaugurará el pavimento asfáltico tramo: Calle 16 camino a Cedrales, obra del Gobierno Nacional Ejecutadas con Fondos de la Itaipu Binacional. Será en la Avenida 16 Acaray y Carlos Antonio López, Minga Guazú.
Asimismo a las 10:20, en el presidente encabezará el acto central de inauguración de obras de infraestructura vial, 1280 viviendas sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional. La actividad se hará en  Las Mercedes, Minga Guazú, km 26.
Posteriormente a las 11:20, verificará el avance de ejecución de la obra duplicación de la Ruta 7 “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia – Tape Pora, será en el Km 30, Minga Guazú.
Finalmente a las 11:40, Cartes inaugurará 81 viviendas sociales Proyecto 21 de Setiembre, construidas por la Senavitat, en la ciudad de Minga Guazú.