(Sin fines de lucro)

lunes, 25 de septiembre de 2017

Paraguay acogerá desde el jueves a la mayor muestra de arquitectura, paisajismo y diseño

El próximo jueves 28 de setiembre inicia uno de los eventos más importantes en materia de decoración, diseño y paisajismo a nivel internacional, denominado “Casacor”, que se extenderá por más de dos meses y espera recibir a unas 30.000 personas. La actividad se realizará por primera vez en Paraguay, en la emblemática Casa Battilana, sobre la avenida Mariscal López  y Kubitschek.

Se trata de una muestra que donde se mezcla la historia, entretenimiento, cultura, gastronomía y lo más top de las tendencias en lo que respecta a la arquitectura, el diseño y el paisajismo, explicó Laura Ibarrola, encargada de marketing de Casacor Paraguay, detalló a Paraguay TV HD.
Señaló que la muestra también ostentará el record de permanencia en exposición al público durante un poco más de un mes.Casacor, se realiza por primera vez en Paraguay, lleva 30 años en Brasil y en otros países como Bolivia y Ecuador. En esta ocasión, el evento de Asunción,  se realizará al mismo tiempo que la ciudad de Miami.
El evento tendrá lugar en un lugar reconocido por su historia que genera enigma y admiración. Se trata de la Casa Battilana, sobre la avenida Mariscal López  y Kubitschek, frente a la embajada americana.
“Intervenimos de distintas maneras  esta  locación, hemos elegido la casa Battilana, un predio muy amplio, la casa muy bien cuidada, que nos tomamos la molestia de protegerla,  tiene una bella historia,  allí tenemos construcciones anexas, tiene 5000 m2  de las cuales 2500 están construida, tenemos obras realizadas desde cero para restaurantes, bares para este evento, ha sido  una intervención muy grande”.
Puntualizó que la muestra se realizará del 28 de setiembre hasta el 5 de noviembre y el acceso  tiene un costo de  75.000 guaraníes y se pueden comprar las entradas a través de ticketea. “No existe antecedentes  de una muestra que dure tanto en el país” señaló Ibarrola.