(Sin fines de lucro)

domingo, 3 de septiembre de 2017

Plataforma de Atención al Contribuyente recorrerá Caazapá desde el lunes 4

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brindará servicios de atención al público con su Plataforma de Atención al Contribuyente (PAC) Móvil, en el departamento de Caazapá, durante este mes de setiembre.

El recorrido de este móvil tiene por objetivo ofrecer asistencia para la formalización de las actividades, además de evacuar consultas y realizar capacitaciones para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Los mayores beneficiarios de este servicio son los pequeños productores rurales, ya que la PAC Móvil se adentra en las localidades más alejadas del país.

El 4 y 5 de setiembre estará en la ciudad de Yuty, frente al local de la Municipalidad, recibiendo a los interesados a partir de las 11:30 horas. El 6 de setiembre irá a Yegros y culminará el 7 y 8 del mismo mes a San Juan Nepomuceno. 

Con este servicio se puede realizar también la inscripción y actualización de datos del RUC, solicitar la Clave de Acceso, imprimir el Estado de Cuenta, imprimir la Constancia de Microproductor, Cédula Tributaria, registro biométrico, entre otros. Todos estos trámites son gratuitos.