(Sin fines de lucro)

lunes, 11 de septiembre de 2017

Reunión de trabajo con Codeleste

Sumar esfuerzos para mejorar en todos los aspectos la capital departamental, es la agenda que mueve el Concejo de Desarrollo Económico y Social de Ciudad del Este y es la misma que se comparte en Fedecamaras.


En este contexto mantuvieron una amena reunión de trabajo el presidente de Fedecamaras, Juan Santamaría y la presidenta de Codeleste, Natalia Ramírez Chan. “Conversamos sobre tareas en conjunto entre los Consejos de Desarrollo, actualización de las actividades y avances de las Cámaras Técnicas”, refiere Santamaría.

Codeleste fue creado por Resolución 033 de la Junta Municipal, como órgano consultivo y de asesoramiento del Gobierno Municipal, para formular y proponer la implementación de políticas de desarrollo económico, social, laboral, medioambiental y cultural. Por medio del Consejo, se busca una vía de comunicación permanente con los diversos sectores de la sociedad.


Integra un proyecto regional, denominado Frontera Cooperativas, que integra consejos de Foz de Yguazú y Puerto Yguazú. El objetivo es socializar los problemas sobre cuestiones económicas y sociales de la región.