(Sin fines de lucro)

Entrada destacada

Cartes inauguró planta industrial en Naranjal

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró este jueves la planta industrial Copordini, de esta cuidad, que busca abastecer el ...

sábado, 23 de septiembre de 2017

Se inicia trabajos de asfaltado en la conexión entre el km 8 y 10 Acaray

Luego de culminado los trabajos previos de arreglo de camino, de puente y bacheo de empedrado en la semana iniciaron los trabajos de asfaltado en la conexión entre el km 8 y el km 10 Acaray. En el lugar se hará 1.900 metros lineales de pavimento asfalto una inversión cercana a los 1.800 millones de guaraníes.


El municipio ha invertido más de 9 mil millones de guaraníes para realizar asfaltados en diferentes puntos de la ciudad, específicamente se ha intervenido en la avenidas República de Cuba, Calle Universidad Nacional del Este y República de Colombia para conectar la ruta internacional con la avenida Perú, en la calle 5 del barrio San José, en el barrio Santa Ana en la avenida Heriberta Matiauda, detrás del Hospital Regional y del Hospital del Trauma.

Asimismo se ha intervenido en la zona del km 7 al 8 Mondaydando continuidad a la avenida Julio César Riquelme,  en el barrio Obrero alrededor de la plaza San Roque, en el km 7 Monday de Ciudad Nueva específicamente en la avenida José Martí y en la avenida Guyrá Campana frente al mercado zonal del km 7 Ciudad Nueva.
*INICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO EN LA CONEXIÓN ENTRE EL KM 8 Y 10 ACARAY*