(Sin fines de lucro)

sábado, 23 de septiembre de 2017

Se inicia trabajos de asfaltado en la conexión entre el km 8 y 10 Acaray

Luego de culminado los trabajos previos de arreglo de camino, de puente y bacheo de empedrado en la semana iniciaron los trabajos de asfaltado en la conexión entre el km 8 y el km 10 Acaray. En el lugar se hará 1.900 metros lineales de pavimento asfalto una inversión cercana a los 1.800 millones de guaraníes.


El municipio ha invertido más de 9 mil millones de guaraníes para realizar asfaltados en diferentes puntos de la ciudad, específicamente se ha intervenido en la avenidas República de Cuba, Calle Universidad Nacional del Este y República de Colombia para conectar la ruta internacional con la avenida Perú, en la calle 5 del barrio San José, en el barrio Santa Ana en la avenida Heriberta Matiauda, detrás del Hospital Regional y del Hospital del Trauma.

Asimismo se ha intervenido en la zona del km 7 al 8 Mondaydando continuidad a la avenida Julio César Riquelme,  en el barrio Obrero alrededor de la plaza San Roque, en el km 7 Monday de Ciudad Nueva específicamente en la avenida José Martí y en la avenida Guyrá Campana frente al mercado zonal del km 7 Ciudad Nueva.
*INICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO EN LA CONEXIÓN ENTRE EL KM 8 Y 10 ACARAY*