(Sin fines de lucro)

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Se ordena tráfico interno del Mercado Municipal de CDE

La municipalidad de Ciudad del Este con el fin de brindar seguridad, orden y limpieza ha ejecutado el Plan de Reordenamiento Vehicular en la zona del Mercado de Abasto, una tarea difícil pero necesaria ante las dificultades que existen para la circulación de vehículos y personas. 

Luego de un mes de trabajo y de concienciación se logró un tránsito más fluido, un lugar más limpio y seguro. Los propietarios de las distintas casas comerciales agradecieron el trabajo desplegado por la comuna ya que además de obtener un lugar más ordenado mejoró la afluencia de los compradores.

El señor Ramón Acosta, comerciante del mercado de abasto manifestó que se debe concienciar aún más a los propietarios de las casas comerciales, “Está en plena vigencia el reordenamiento del tránsito dentro del predio del mercado municipal. Concienciar por sobre todo a los compañeros que no quieren entender que deben dejar todos los vehículos afuera para dar lugar a las personas que vienen a comprar”.

A su vez la señora Mariel Acuña, expresó que estos trabajos forman parte del plan de reordenamiento mirando las fiestas navideñas, “La gente va a venir a realizar sus compras tranquilamente, porque cuando hay estacionamiento la gente volverá a entrar, ahora va a terminar eso de que en el mercado no se puede estacionar y van al supermercado, esperamos que nuestros compañeros se concienticen y apoyen es plan de reordenamiento para prepararnos para las fiestas navideñas donde se da la mayor afluencia de personas.

Por otra parte la señora Teresa de Jesús Brítez, manifestó que gracias al reordenamiento mejoraron las ventas en el mercado, “Muchas cosas ya hemos logrado, la gente antes se quejaba mucho que en el mercado no había estacionamiento y se iban a otro lado, ahora entran y salen tranquilamente para hacer las compras. LA gente nos dice que están más contentos ahora porque vienen con más frecuencia. Muchas gracias señora intendente por concretar este proyecto”, culminó la señora propietaria de un local comercial en el mercado de abasto.